Cosas de la vida

Querido hijo:

He decidió comenzar a escribirte aquí algunas cosas que quisiera contarte cuando seas más grande, pero antes de comenzar quisiera también hacer algunas aclaraciones que me parecen importantes.

– Escribí al comenzar “querido hijo”, eso no significa que espere que seas varón, es solo una forma de escribir, como quien dice hombre, no para referirse al sexo masculino, sino a la raza humana, es decir tanto hombre como mujer. Y es que el sexo que tengas poco importa, eso lo decidirá Dios según sea necesario.

– Lo que de aquí en más escriba son cosas que la vida me va enseñando a su paso, es decir; aunque a veces use palabras que parezcan mostrarme como dueño de la verdad, otras tantas parezca que lo que digo es lo único cierto, la realidad es que lo que escriba, es solo una reflexión, una forma de ver las cosas y lo que para mí en ese momento se me aparece como la verdad. Pero cuidado, la verdad es solo de Dios, por eso puedo equivocarme y apelo a tu reflexión, por eso puedo cambiar de opinión en el tiempo, y eso no será desdecirme, sino solo mostrarte que he descubierto que no estaba en todo lo correcto. Sin embargo, lo antes dicho no le quita valor a todo lo que quiero enseñarte, ya que la misma historia del hombre te mostrará cuantas veces estuvo equivocado y lo descubrió en el tiempo, pero fue solo gracias a esa equivocación que pudo luego llegar a aproximarse a la verdad.

– Como todo esto comienzo a escribírtelo en un lugar público, es lógico que alguien más pueda leerlo, es por esa razón que tal vez cuando lo leas, encuentres además de mis escritos comentarios de otras personas que han decidido acompañarme. Quizás, es más algunas veces esas personas no estén del todo de acuerdo conmigo, eso, querido hijo, estoy seguro enriquecerá aún más esta experiencia al mostrarte diferentes puntos de vista, y es una razón más por la que he decidido hacerlo de esta manera.

Te quiere, tu futuro padre. 29-12-08

Anuncios

Una respuesta a “Cosas de la vida

  1. Pingback: Cosas de la vida | Compartiendo·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s