Cosas de la vida

Querido hijo:

Ayer fue el cumpleaños número de 10 de tu prima Julieta y  hoy vamos a festejarlo. Su cumpleaños a diferencia de otros, es un día particular para mí, ella nació apenas unos días antes de que tu madre y yo nos casaramos, es decir, que tú, bien podrías tener su edad.

Me gustaría escribirte, y escribirle una carta bien original.

Una carta original, sin desencantos, sin la mas pequeña tachadura, ni una gota de tristeza mojando la hoja.

Una carta que, al leerla, tu corazón y el suyo latieran más fuerte, sus ojos brillaran iluminando la noche y sus labios no pudieran dejar de sonreír.

Una carta desde mi corazón que los dejase un poco más feliz y completos, cuando terminen de la leerla.

Quisiera llenarla de estrellas, de sonrisas, de todo aquello que a los dos les gusta.

Quisiera dejarles dentro, los corazones de tu madre y el mío. Quisiera poder hacer esta noche una fiesta llena de algarabía.

Para tu prima hemos comprado el regalo y tenemos besos y abrazos llenos de amor para darle, pero a ti he resuelto darte algo que nadie más te puede dar, porque no es una felicitación, un regalo o un te quiero, he decidido dejarte una parte de mí mismo. Ya veras que tiene forma de una llave, ella abre el cofre interior donde se encuentra todo lo más puro, verdadero, sagrado, no es de oro, pero su valor es inmenso, porque va envuelta con la voluntad de hacer sólo el bien, sólo ayudar; no atropellar nunca tus cosas y por sobre todo, las ganas de hacerte presente en cuerpo y alma.

Que esta felicidad que auguro, los acompañe siempre, y que sea mayor, aun cuando agradezcamos todos juntos al Padre por tu existencia y la de ella. ¡Qué lindo será que existas!

Allá en el cielo,nuestro Padre ya te ha pensado, hoy te envío mis oraciones y las de tu madre. Si nunca existieras, habría un vacío en el mundo. En la vida. En el tiempo y en la eternidad. Estoy seguro de que Dios firma, sonriendo, todo esto que te acabo de escribir …

Te Quiere, tu futuro padre. 10-01-09

Anuncios

Una respuesta a “Cosas de la vida

  1. HERMOSO CUENTO, que Dios lo hizo realidad 3 años después pero a su manera, porque tú le contabas a tu futuro hijo, que soñabas con su presencia, acordándote de su “prima Julieta” y el Señor te envió una hija para que no extrañaras nada de “Julieta” jajaja.- FELICIDADES QUE DA LA VIDA CON la INTERVENCIÓN DEL SEÑOR.-

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s