Cuando ya no esté

Cuando ya no esté,

no me llores ni me extrañes

Cuando ya no esté,

en tu corazón

me quedaré

 

Si Dios me ha perdonado

y el Cielo eterno me ha regalado

¿Como disfrutarlo?

si tu rostro esta

triste y desolado.

 

Si en cambio yo,

la condena eterna he ganado,

tu tristeza y penar,

harían más duro mi pesar

de eterno condenado.

 

Si del Cielo soy ciudadano

se la alegría que te daría

Si en la nada me he quedado

tu tristeza no merecería

 

A una fiesta me han invitado

el Cielo se ha engalanado

No quiero ser expulsado

porque tu rostro

me ha opacado

 

Si en cambio en el infierno

me he quedado

tu penar lo hace más pesado

¡por favor no llores más!

no me lo he ganado.

 

Reza por mi cada tanto

a tí te será computado

aunque en uno u otro lugar

me halla quedado

alegría o alivio me será dado

 

Tu vida debe continuar

Hacia Dios,

no es eterno el caminar

tal vez un día,

nos volvamos a encontrar

 

Responder

