Diario de camino por el desierto, día 25

Tercer Sabado (13 Marzo)

Saludar Sagrarios.

Muchos decían a santa Teresa que les hubiese gustado vivir en los tiempos de Jesús. Ella les respondía que no entendía bien por qué, pues poca o ninguna diferencia había entre aquel Jesús y el Jesús que está en el Sagrario.

Dale gracias por haberse quedado. Pero dáselas con obras. Cada vez que haces una genuflexión delante del Sagrario, que la hagas bien y diciéndole por dentro: ¡Te Amo, Jesús; Graciasss! Que comulgues bien preparado y muchas veces, siempre que te sea posible. Que le visites todos los días…

Si cuando realizas un viaje en coche, o en autobús, te fijaras en la cantidad de iglesias que dejas por el camino, te darías cuenta de que el Señor está en muchos sagrarios que te pasan desapercibidos. Pero no hace falta irse de viaje. Tenemos al Señor muy cerca de nosotros: en el oratorio del colegio, en la iglesia seguramente tenemos cerca de casa…

Te recomiendo un propósito: cada vez que pases cerca de una iglesia dile al Señor en el sagrario: ¡Jesús, sé que estás ahí!; o le puedes rezar una comunión espiritual: Yo quisiera, Señor, recibirte, con aquella pureza, humildad y devoción con que te recibió vuestra Santísima Madre; con el espíritu y fervor de los santos.

Continúa hablándole a Dios con tus palabras

Extractado de: El Arca de Don Bosco – www.elarcadedonbosco.com.ar
 
Señor, a diario en mis viajes me acompañas todo el camino junto con tu Madre, ida y vuelta. Te agradezco tu santa y bendita protección. Te pido disculpas porque a veces me duermo y otras vengo distraido y olvido que me acompañas y no converso contigo todo lo que podría. Gracias por seguir siendo mi compania Gracias por estar aquí presente hoy y ahora.
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s