Hoy sería tu cumple

Hoy sería un cumple más, hoy o muy probablemente en el fin de semana, volveríamos a reunirnos todos en tu mesa. Se olvidarían viejas discusiones, o al menos lograrías una tregua de un día y esa mesa sería solo alegría.

¡Como extraño tu don de unidad!

Como esa ave que cubre con sus alas los pichones, vos nos llamabas a juntarnos a tu mesa y aunque fuera tu cumpleaños, eras vos quien nos atendía.

Me enseñaste desde muy chiquito las cosas lindas de la vida. Familia, Cariño, Dialogo, Respeto y por sobre todo, siempre la Alegría.

De observarte aprendí que linda es la humildad, el darse entero a todos cada día, lo simple que es la vida y como la pobreza es digna flor que cultiva.

 

Caminando por la vida

me llenaste de alegrías

Mates dulce por las tardes

en mi corazón los regabas

y tu pureza sembrabas

mientras tus dolores callabas

En tu mesa siempre estaba

la familia reunida

fuiste el faro que nos guía

ese ser que a todos cuida.

Hoy es Dios el que te tiene

allí sentada a su mesa

 

FELIZ CUMPLE ABUELA!!!

Una respuesta a “Hoy sería tu cumple

  1. Hola: Jorge y más que nunca, amado amigo, me has sorprendido con ésta poesía de la que ignoraba su existencia.- En realidad siento que alguien vivo, y gracias a Dios eres tu, me ha alcanzado en el amor a tu ABUELA, yo que sentía tener ese privilegio, sin competencia alguna, ahora encuentro que debo compartir ese sentimiento contigo, bienvenido, y ojalá me sigan sorprendiendo y tenga que compartir con otros más, aunque ya no sea el único, es lo que ella merecía y mucho más, porque era tal como, bien la describis en tu poesía y comentario.- Un abrazo enorme y bienvenido al club de los amantes de María Esther.-

    Le gusta a 1 persona

Responder

