Buscando el Sol – Dìa 20

Jesús cubierto y protegido de buenas accionesSigo caminando en el desierto, ya va promediando el camino a realizar. Hoy me he quedado solo.

Hace dos días me encontré con un grupo de chicos llenos de entusiasmo que estaban en la misma busqueda. Ellos estaban tejiendo un hilo de buenas acciones, me decían que luego con ese hilo harían una tela para cubrir a alguien que sabían estaba pronto a sufrir mucho.

Me quede pensando en muchas cosas y decidí recomenzar desde una cena en Betania, previa a la pascua judia.

Que cosa la vida!

como cambia en un día

Una mujer conmovida

sus pecados expía

y de nardos cubría

al Señor de la Vida.

Mientras un hombre vendía

a su Maestro y la Vida

por treinta monedas tendidas

por un corazón llagado de envíadias

Cena en Betania

Una respuesta a “Buscando el Sol – Dìa 20

  1. Esa poesía me hizo estar por un rato en Betania.Dos acciones muy distintas hacia Cristo,el Señor de la Vida
    Muchas gracias por compartirla.

    Me gusta

Responder

