Gracias Dios Padre por la presencia de María entre nosotros!!!

Mensaje, 25. junio 2011
¡Queridos hijos! Agradezcan conmigo al Altísimo por mi presencia entre ustedes. Mi corazón se regocija mirando el amor y la alegría en la vivencia de mis mensajes. Muchos de ustedes han respondido, pero espero y busco a todos los corazones adormecidos q se despierten del sueño de la incredulidad. Acérquense aún más hijitos, a mi Corazón Inmaculado para q pueda conducirlos a todos hacia la eternidad. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!

Publicado por: http://www.medjugorje.hr/es/

 

 

Una respuesta a “Gracias Dios Padre por la presencia de María entre nosotros!!!

Responder

