¡FELIZ NAVIDAD!!!

“Sucedió que mientras estaban en Belén, le llegó a María el tiempo de dar a luz. Y allí nació su primer hijo, y lo envolvió en pañales y lo acostó en el establo, porque no había alojamiento para ellos en el mesón” (San Lucas 2:7,8 )

No dejes que esto vuelva a suceder, NO CIERRES la puerta de tu corazón a Jesús que viene a buscarte a cada momento en quien está a tu alrededor.

 

Graciasss Fano http://odresnuevos.wordpress.com por el dibujo

Graciasss Infancia Misionera por el comic http://www.infancia-misionera.com

Respuestas

  1. Avatar de Elsa Edith Tébere

    Señor,en este día tan especial e inspirada por la lectura de esta página,deseo que mi corazón sea el albergue donde tu presencia me infunda nueva vida.
    Que Tu encuentres en mi humilde morada
    las puertas abiertas para recibirte siempre.
    Quédate conmigo Señor! ¡Y ayúdame a llevar la Luz de tu presencia a otros hermanos.Amén!

    Me gusta

    1. Avatar de jorgeomunoz

      Muchas Gracias Elsa por tu comentario y tu permanente acompañamiento que es fuente de aliento, inspiración y presencia de Dios. Que el Señor te siga acompañando a vos, Oscar y todos los suyos por siempre.

      Me gusta

Deja un comentario