Camino a la libertad – Día 1

Día 1

Hoy comienza un tiempo de cuarenta días en el que emprendemos un camino que nos lleva hacia la libertad. Una libertad que no hemos de ganar por mérito sino que nos será dada, regalada por el único capaz de ganarla. Pero, está en cada uno de nosotros la posibilidad durante estos cuarenta días de corregir el camino que venimos llevando y de esa forma honrar a quien nos la regala.

¿Por qué corregir el camino? ¿por qué supongo que todos, y me incluyo primero en la lista, estamos caminando por el camino incorrecto?. Sencillo, somos todos imperfectos, eso nos hace más o menos pecadores (causantes de problemas para otros, si a alguien le molesta el término) y por lo tanto siempre hay algo que debemos cambiar, que debemos decir: perdón, caí en esto nuevamente, pero voy a enmendarme y dejar de hacerlo.

Durante este tiempo suele escucharse mucho dos palabras: “Liberación” y “Conviértete” palabras que parecen muy claras y comprensibles para todos, sin embargo, en más de una ocasión alguien me ha preguntado qué significan realmente y al día de hoy muchas veces yo mismo re descubro su significado.

Por esa razón, durante este camino, que como siempre me gusta pensar, voy a ir por el desierto meditando, me voy a dedicar a estas dos palabras y su

significado para mí; te invito a acompañarme si te parece.

Anuncios

2 Respuestas a “Camino a la libertad – Día 1

  1. Pingback: Buscando el Sol – Día 1 | Compartiendo·

  2. Pingback: Compartiendo·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s