Camino a la libertad – Día 36

En aquel momento de angustia, al verlo como lo trataban por mi culpa, recordé aquella vez en que lo ví tiempo atrás junto a un grupo que había creído en Él y les decía: “Si ustedes permanecen fieles a mi palabra, serán verdaderamente mis discípulos: conocerán la verdad y la verdad los hará libres”. Entonces ellos respondieron: ”Somos descendientes de Abraham y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo puedes decir entonces: ”ustedes serán libres”? Él les respondió: “Les aseguro que todo el que peca es esclavo del pecado. EL esclavo no permanece para siempre en la casa; el hijo, en cambio, permanece para siempre. Por eso el Hijo los libera, ustedes serán realmente libres”

Al recordarlas una lágrima comenzó a correr por mi rostro, pero Él enseguida la secó con su mirada colmada de Paz y Amor mientras me hacía sentir la verdadera libertad.

Anuncios

2 Respuestas a “Camino a la libertad – Día 36

  1. Muchos decimos amar a Cristo,pero este amor no es completo si no conocemos su palabra y la aplicamos en nuestras vidas.Muy linda la manera de arribar a esta reflexión..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s