Dejate atrapar por Él y daras tus mejores frutos

Así como Pablo, al igual que Dominguito Savio y tantos otros, tus mejores obras llegaran cuando te dejes atrapar y llenar de Dios.

 

 

 

 

En esto de tratar de concebir un hijo, no dejes de pedir la intercesión de Santo Domingo Savio, protector de la vida desde su concepción, Patrono de las embarazadas y los niños.

 

 

 

 

 

 

Una respuesta a “Dejate atrapar por Él y daras tus mejores frutos

  1. Ayer te dejé un comentario bastante extenso y no lo veo aquí.Ahora lo vuelvo a copiar:
    9 mayo, 2012 a las 16:27
    Hay muchas maneras de orar,a mí me gusta,entre otras formas,hablarle a Dios como a un amigo y agradecerle y!o pedirle lo que necesito,de manera sencilla,como una vez que le pedí: “Señor dame consuelo,necesito consuelo” y “me tropiezo”en la biblioteca con un librito de los Evangelios que era de mi hijo ya fallecido y adentro,había un texto bíblico que yo había hallado en la calle ,unos días antes del ataque que recibió mi hijo de parte de unos ladrones.El texto era de San Juna 14.Y al comparar el del librito con el papel que yo había encontrado,en este úlrimi San Juan 14 estaba encabezado por esta expresión: “Palabras de consuelo,volverán a encontrarse”.
    Otra vez le dije a Dios: “Señor necesito alegría,dame alegría” y me fui a hacer las compras al Super,cuando regresé,en el porch de mi casa había una carta,era de un joven iraní que Mauricio antes de morir había intentado varias veces volver a contactarse.En ese momento Irán estaba en guerra.Él temía que hubiera muerto.Yo había llevado una carta dirigida a él,al sacerdote de la iglesia de mi barrio.Le dije: Padre,por favor bendiga esta carta,tiene que llegar a un joven que vive en Irán ,mi hijo quiso localizar a este amigo y no lo logró.El sacerdote la bendijo.La mandé.¡ Y ahí estaba la respuesta!MI ALWGRÍA FUE ENORME.Y tengo muchos testimonios más.Gracias por desarrollar este tema,tan importante.

    Me gusta

Responder

