Les pido a todos

Este pedido es para vos, para mí y para todos, cada uno desde su lugar debe ser capaz de poner su granito de arena

Gracias Infancia Misionera y Fano por sus dibujos!!!

2 Respuestas a “Les pido a todos

  1. Para poder leer debo ampliar con la tecla Ctrl porque estoy con un problema visual,pero he leído con mucho gusto toda la historieta y creo que hay muchas maneras de evangelizar y estos “monigotes” ,no los llamaría así, sino una expresión artística,como don de Dios ayudado por la fe y la voluntad humana puesta a su servicio-para predicar el Evangelio.Yo humildemente trato a veces de hacerlo con mis poesías-Muy agradecida por este envío y a feliz domingo!

    Me gusta

Responder

