Hacete amigo del juez!!!

Hacete amigo del juez!. Es una frase muy común -tristemente- en estos días en nuestro país.

La ida de la frase es bien clara, desde la amistad, se puede conseguir el favor del juez.. Sin embargo, llegar al juez no siempre es posible e incluso hay cosas que ni él podrá dar.

Solo Dios es capaz de darte todo, porque es creador y dueño de todo. Llegar a Él es más sencillo de lo que muchos creen y lograr su favor también lo es. Y aunque esto es así, como muchos no lo creen y para que no se pierdan nada, Dios en su infinita Misericordia y Amor nos dejó a alguien más cercano, es decir, nos dejó a una persona, de carne y hueso, tal como nosotros, y esa persona, que nos asistirá incluso en el momento de nuestra muerte, no es cualquier persona; es su propia Madre.

Si!, su Madre, la Virgen, a ella puedes recurrir, que además va a escucharte y atenderte como tu Madre, porque también lo es.

Esto, no lo digo por haberlo estudiado o escuchado, ni siquiera porque haber visto como asistió a otros, lo digo porque lo he vivido en carne propia muchas veces y lo sigo viviendo.

Te dejo algunas pruebas:

https://jorgeomunoz.wordpress.com/2011/11/07/la-formula-para-el-exito/

https://jorgeomunoz.wordpress.com/2011/10/19/pica-dios/

https://jorgeomunoz.wordpress.com/2011/09/27/buscando-un-bebe/

Por último te cuento, que esto lo escribo hoy, que celebramos el día de María Madre y medianera de la Gracia y además el día en que comienza el mes dedicado a ella. No dejes pasar la oportunidad, acercate a ella y hablale, pedile lo que sea sintiendo que ya te lo ha conseguido, contale tus penas y sentirás su consuelo único.

Te dejo un pequeño cuento que la pinta un poco más

COLADOS EN EL CIELO

Se cuenta que San Pedro estaba muy preocupado al notar la presencia de algunas almas a las cuales no recordaba haber hecho pasar al cielo. Se puso a investigar  y encontró el lugar por donde entraban. Fue entonces ante Jesús y le dijo:

– Señor Jesús, habiendo observado que hay aquí algunas almas a las  que no recuerdo haberles abierto las puertas para que entraran a gozar  de  la eterna felicidad, hice algunas investigaciones y hallé  un hueco  por donde entran…  Yo quisiera que lo vieras…

Aceptó Jesús acompañarlo y vio que del hoyo colgaba hacia la tierra  un inmenso Rosario, por donde constantemente subían muchas almas.

Alarmado, le dice San Pedro:

– Señor, mandaré tapar esta entrada de inmediato.

– ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Déjalo así !!!!!!!!!!!, le respondió Jesús,    …………….esas son cosas de Mamá…

Una madre siempre encuentra el camino para salvar a su hijo.

Anuncios

Una respuesta a “Hacete amigo del juez!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s