Camino a las Fiestas IV

DSCN3519Cuando comenzamos este camino recordaba que en el año 2010 este caminar cargaba la tristeza de otro año sin lograr el máximo anhelo, el miedo al tiempo perdido, pero lleno de esperanza. En uno de esos días escribía: “…A pesar de que puedo gritar que te quiero y puedo sentir que eres capaz de cualquier cosa, a pesar de que le digo a muchos que confíen en ti ciegamente, a pesar de todo, esa pregunta que me haces es como una flecha que va directo  a ese lugar profundo buscando encontrar ese “…tal vez, esta vez no lo haga..”. PERDÓN!!! PERDÓN!!!, PERDÓN SEÑOR!!! Tú lo sabes, no es excusa, pero un poco de esa duda es solo por pensar que tal vez no lo merezca…” El post se llama Has Cantado vale 4 y se puede leer completo (es muy breve) en: https://jorgeomunoz.wordpress.com/2010/12/03/has-cantado-el-vale-4/

Hoy ante la misma lectura no puedo evitar decirlo, me siento como aquellos ciegos que luego de obtener la vista Jesús los manda a callar pero no pueden hacerlo y gritan a los cuatro vientos el regalo recibido.

Ayer el padre Ignacio decía: “…hoy en día usted más que un sacerdote tiene el poder de llegar…” Jesús pedía a los ciegos que callaran porque aún el plan no estaba completo, faltaba lo más importante. Pero hoy ya todo está hecho y es necesario contar a todos lo que Dios hace por cada uno de nosotros, es por eso que entiendo las palabras del apóstol cuando decía “me quema adentro y no lo puedo callar” es más fuerte que yo, es imposible no contar a todos tantas gracias tantos dones y regalos recibidos a diario. Esa es la razón principal de este blog, contar a quien desee escucharlo (leerlo) que Dios da a quien desea recibir, que a veces se toma su tiempo pero sus razones tiene.

Te dejo el video del padre Ignacio para cerrar el tema mientras seguimos caminando:

http://youtu.be/sHuSv71sv-Q

 

Una respuesta a “Camino a las Fiestas IV

  1. “…A pesar de que puedo gritar que te quiero y puedo sentir que eres capaz de cualquier cosa, a pesar de que le digo a muchos que confíen en ti ciegamente, a pesar de todo, esa pregunta que me haces es como una flecha que va directo a ese lugar profundo buscando encontrar ese “…tal vez, esta vez no lo haga..”. PERDÓN!!! PERDÓN!!!, PERDÓN SEÑOR!!! Tú lo sabes, no es excusa, pero un poco de esa duda es solo por pensar que tal vez no lo merezca… ¡Qué palabras! parece como si las estuviera diciendo yo… Es difícil ya estar caminando casi 1 año y todavía no poder despojarme de ellas…

    Me gusta

Responder

