Los números de 2012

Este blog para mí, es un espacio de reflexión y de recuerdos. Lleva el nombre de Compartiendo, porque eso es lo que intento, compartir con todo aquel que lo desee, experiencias, cuentos, juegos y todo tipo de cosas diarias.

Claro, por lo general se trata de reflexiones que tienen a Dios como principal actor, pero es que es imposible que así no sea. En cada cosa que hacemos, ya sea particular o comercial es imposible no ponerle la impronta personal, si así no fuera no sería auténtico y lo artificial termina por no gustar. Siempre recuerdo cuando entraba al videoclub de una famosa cadena americana (hoy desaparecida) que aunque no supieran quien era yo, el empleado de turno solía poner su mejor cara y con una sonrisa decía: “Buen día” tratando de hacerme sentir como alguien conocido y cercano, pero era tan obligado y fingido que terminaba por molestar después de un tiempo. Entonces es inevitable para mí, hablar de Dios cuando Él es parte importante en mi vida y en mis reflexiones (aunque para algunos pueda no parecer así) y siendo este el Año de la Fe no puedo menos que doblegar mis reflexiones al respecto.

Dicho esto, quiero agradecerles a todos y cada uno de los que suelen seguirme o visitarme al menos una sola vez, todos han creado los números que a continuación aparecen. Un Gracias totales y especial para Elsa y Silvana que con sus comentarios me enriquecen y hacen más clara esta idea de Compartir.

FELIZ 2013 a todos y que llegue y continúe hasta la última hora colmado de Bendiciones.

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2012 de este blog.

Aquí hay un extracto:

4.329 películas fueron presentadas en el Festival de Cine de Cannes 2012. Este blog tuvo 46.000 visitas en 2012. Si cada vista fuera una película, este blog sería de potencia 11 Festivales de Cine

4,329 films were submitted to the 2012 Cannes Film Festival. This blog had 46.000 views in 2012. If each view were a film, this blog would power 11 Film Festivals

Haz click para ver el reporte completo.

Anuncios

Una respuesta a “Los números de 2012

  1. Agradecido tiene que estar uno por tenerte a vos como amigo y que tus reflexiones, sean comentadas o no por la gente, sabemos que llegan y a veces llegan más de lo que te imaginás. ¡Feliz año 2013! ¡Y vamos por más Compartiendo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s