La llegada de Guadalupe

Hoy se cumplen 13 meses de la llegada de Guadalupe al mundo, en realidad debería decir ya son 22 meses de vida de Guadalupe. Pero su llegada nos tomó mucho tiempo, porque lo que para muchos es muy sencillo, incluso a veces se pueden dar el lujo de decir «NO querido», para nosotros significó un milagro muy esperado y pedido por años.

En este video, condensamos en tres minutos algunas cosas que no queremos olvidar para contarle cuando sea más grande, pero también cosas, anécdotas que queremos compartir con todo el mundo, porque si alguna razón me faltaba para decir que estoy A Favor de la Vida y EN CONTRA del Aborto, estos 12 años de búsqueda incansable son la razón más fuerte para decirle a cualquiera que una Vida tiene un valor que no llegamos a imaginar y no somos dueños de quitarle, incluso si esa vida vive dentro nuestro.

Por otra parte también puedo decir desde esta experiencia que no importa los obstáculos, no importa las cosas que te pasen y lo que otros digan, si mantienes abierta la esperanza y la confianza plena en Dios, Todo puede suceder.

Deja un comentario