Yo soy bueno, no me vengas con…

4orcolorHay una canción de Enrique Ascoy que dice:

Yo era un tipo relativamente bueno..
mejor dicho yo era un pobre diablo más…
tenia llena la barriga y la conciencia tan tranquila
que llegué a sentirme bueno de verdad..

Por aquellos tiempos Jesús quiso anunciarles a los israelitas de su tiempo que el Reino de Dios ya estaba en medio de ellos, pero muchos pensaron ¿quien es este para venir a hablarme de Dios? Si ya cumplo con las leyes ¿quien es este para…? y quien sabe que más. Pero Jesús solo quería tallarles un corazón nuevo.

3 de febAlgunos lo comprendieron y otros no. Hoy vuelve a cumplirse la escritura cada vez que alguien de la ]Iglesia quiere anunciarle la Buena Noticia a otro (Porque en ese momento es Jesús actuando en el tiempo a través de su Iglesia). Algunos volveran a escuchar y  como sigue la canción:

…y fue alli donde comenzó la vida..

y la vida se decidió a vivir..
y viviendo se construyó la historia
que tú ya sabes de memoria por que tiene algo de ti…

me dio un fuerte cristianitis aguda
tan aguda que jamas llegué a sanar
y junto a otros desahuciados nos conseguimos un barco
y nos fuimos a buscar la libertad

y somos felices juntos navegando
a pesar de las tormentas de altamar
y un amor puro y sincero que encontré en un aguacero
me enseño a decir te quiero de verdad

y ahora quieren que me baje
que de Cristo no me voy a alimentar
que tengo que hacer realista digo mejor materialista
ese suicidar se llaman sociedad

y aunque voy a hacerle frente a la vida
de Jesús nadie me podra separar
y en cada fin de semana
mi amor, yo y mi guitarra iremos a visitar..la libertad
la libertad…la libertad…la libertad….

Estas invitado a escuchar, a subir a la barca y a ser FELIZ para SIEMPRE!!!

4orcolor

Muchas gracias como siempre a Infancia MIsionera y Fano por sus imágenes y a Quiero Ver por el video

 

Responder

