Humor informático

info confundidoBuscando algunas cosas me encontré con estas historias que se parecen a muchas que he vivido de un lado y del otro. Pero, como siempre se dice, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia…

Usuario: No me entra la password en mi cuenta, me salen asteroides.
Informático: Me llevó un par de tensos segundos darme cuenta de que quería decir con asteriscos.
________________________________________

Usuario: Hice este documento en casa, pero aquí no me carga.
Informático: Bien. ¿Qué procesador de textos usaste?
Usuario: Windows.
Informático: No, quiero decir qué programa, no el sistema operativo.
Usuario: Windows.
Informático: No. Windows es el sistema. Lo que quiero saber es el programa. Por ejemplo, Microsoft Word…
al Usuario se le ilumina la cara…
Usuario: ¡Ah, claro! Fue con Microsoft Windows.

________________________________________

Usuario: Apagado la computadora, la vuelvo a encender, y me sigue diciendo que ya puedo apagar el equipo.
Informático: Eso es imposible.
Usuario: Te lo juro, ven a verlo. -vamos a la Pc-
Usuario: Mira. Apago… Enciendo…
Informático: ¡Eso es el monitor!!!
________________________________________

Usuario: El ordenador me dice que pulse OK, ¿que tecla es esa?.

________________________________________

Usuario: Quiero escribir un cero en mayúsculas. ¿Cómo lo hago?
________________________________________

Usuario: Me he comprado una impresora, pero no me funciona. No sé si viene con tinta o sin ella.
Informático: ¿Qué impresora es?
Usuario: Una DeskJet.
Informático: Hay varias. ¿Qué modelo?
Usuario: Eeehhh… no sé, es una HP.
Informático: Bueno, ¿Es en color o en blanco y negro?
Usuario: Es beige

Si a la vida le quitamos el humor…

6 Respuestas a “Humor informático

  1. Heya just wanted to give you a brief heads up and let
    you know a few of the pictures aren’t loading correctly. I’m not sure why
    but I think its a linking issue. I’ve tried it in two different browsers and both show the same results.

    Me gusta

  2. Nice post. I was checking constantly this blog and I am impressed!

    Extremely useful info specially the last part 🙂 I care for such information
    a lot. I was looking for this particular info for a long time.
    Thank you and good luck.

    Me gusta

  3. Awesome blog! Do you have any suggestions for aspiring writers?
    I’m planning to start my own blog soon but I’m a little lost on
    everything. Would you propose starting with a free platform like WordPress or go for a paid option?
    There are so many options out there that I’m completely confused .. Any recommendations? Kudos!

    Me gusta

    • Mario, ante todo muchas gracias por tu visita!
      Sobre WordPress puedo decirte que me siento muy satisfecho, es una plataforma muy completa y sencilla de manejar, yo la recomiendo sobre otras plataformas de blog

      Me gusta

Responder

