¿No crees? veni, mirá…

2pascolor

Hace unos días leía el libro “Mi vida en Nazareth” en el que la Virgen María (más precisamente la advocación de de la Virgen de Loreto) cuenta a una vidente detalles de su vida en Nazareth junto a Jesús y los discípulos y leía este pasaje tan oportuno: …”

En este tiempo y para el tiempo que vendrá hay necesidad de confirmaciones y aun de pruebas; ¡y sobre todo hay necesidad del aliento de la fe! “Señora, muchas veces vi milagros que hizo Jesús, y antes de creer que fuesen tales, le preguntaba a Jesús cómo había hecho para sanar y resucitar… Luego creía, ya que sabía quién era Jesús…”. Tomás, que quería darse cuenta de todo… y no siempre puede uno darse cuenta de cada cosa. Es preciso aceptar el milagro, querer aceptarlo para conseguirlo….

¿Vos realmente crees cuando pedís algo? ¿Estás dispuesto a aceptar el milagro?

evangelio-7-abril-2013-bn-2Jesús viene a mostrarte sus heridas y a pedirte que creas en Él, puedes buscar en ellas y preguntarle lo que desees Él esta dispuesto a responderte con tal que le creas. Acercate a la Iglesia y escucha su Palabra.

Cuando lo escuches, recibirás sus mimos, sus cantos que calman y curan tus dolores más profundos.

Feliz día de la Misericordia!!!

2pascolor

Muchas Gracias a Quiero Ver por su video y a Infancia Misionera y Fano por sus dibujos

 

2 Respuestas a “¿No crees? veni, mirá…

  1. Tengo una historia bastante larga y personal ,un gran testimonio a través de ese libro y hasta hice un poema relatándolo.Un gran testimonio ,algo muy grande que recibí a través de una oración a María.La estuve buscando en mis archivos pero no la pude hallar.Ya la encontraré ,con la ayuda de Dios.

    Me gusta

    • Muchas gracias Elsa por tu comentario y por haberme contado sobre este libro. Me atrapó desde el comienzo, es maravilloso como María nos acerca a ese Jesús hombre y a la vida que ellos llevaban en Nazareth, unido al Evangelio de cada día es para mí una nueva forma de llevar las enseñanzas de Dios a mi vida cotidiana.

      Me gusta

Responder

