Dios atiende en la Capital…

Hay una vieja canción de Miguel Mateos que dice: “…Alguien me dijo que Dios está en todas partes / Pero atiende solo aquí en la capital / Es tan difícil pedirle una consulta /
Nadie, nadie, lo puede lograr…” Siempre me gusto esa canción, pero siempre pensé que esa frase hecha no condice con la realidad; he comprobado cientos de veces que Dios atiende, escucha y mucho más a TODOS. Si estás entre aquellos que alguna vez pidió algo (una ayuda en un examen, safar de un problema, una curación, etc.) a vos más que a nadie quiero hacerte la pregunta que siempre me hago cuando escucho la canción. ¿Vos te volviste a agradecerle a Dios?

Tal vez  digas que si, tal vez digas que No… Te dejo una sola pregunta más que me quedó de una homilía de Fray Nelson. Si eres de los que ha vuelto, la pregunta de Jesús sobre ¿donde están los otros? es una invitación a que salgas en la búsqueda de los que no volvieron y los invites a volver. Si estás entre los que no volvieron, hoy quiero invitarte a que me acompañes y visites una Iglesia porque allí es donde está presente Jesús (tal vez incluso allí fuiste a buscarlo aquella vez….) Yo te invito porque a mí me curó, me ayudó, me salvó tantas veces que ya no puedo contarlas, incluso aquellas veces que yo creí que no me tocaba (o “lo digo avergonzado…” que no me había escuchado) esas veces fue cuando más me escuchó, el tiempo me lo demostró (el problema era que no supe esperar, o que pedí algo que era muy difícil (involucraba a otros que no estaban tan dispuestos a ceder…) o tantas otras cosas) pero NUNCA dejó de atender mis pedidos. ¿Te animas a venir?

28c

Muchas gracias a Odres Nuevos y Quiero Ver por el material!!!

Responder

