¿Sabes cuando se acaba el mundo?

La pregunta del millón sin dudas, o la respuesta del millón es fecha y hora en que esto ha de suceder. No son pocos los que ya tiraron fechas equivocadas, incluso escuche decir a varios que tal o cual aparición de… o que el vidente… anunciaron que ya está próximo. ¿Se acuerdan de la ´película 2012?.

fin

Yo no tengo la respuesta pero de lo que estoy totalmente seguro es que cuando eso pase, No Va a Quedar Piedra Sobre Piedra… lo dice hoy Jesús en el Evangelio san Lucas (21,5-19). ¿Eso significa que todo será destruido? ¿Para que construimos

iglesias maravillosas y tantas otras cosas? (diría Fatiga: “trabajas, te cansas, ¿que ganas?). Antes de seguir te hago una pregunta: ¿Conoces a alguien, tal vez Muy Poderoso, que se murió y pudo llevarse con él algo más que su propio cuerpo y alma? Jesús se refiere a eso y no a otra cosa, NADA de lo que tengamos es tan importante como para aferrarse a ello como la tabla de salvación ante un naufragio. SOLO DIOS nos Salva, Él nos promete: “ni un cabello de vuestra cabeza perecerá; con vuestra perseverancia salvaréis vuestras almas”.

¿A quien pensas seguir?

Por cierto pronto llegará un MUNDO NUEVO, tan pronto que YA está aquí y ahora ¿No te enteraste? El Reino de Dios ya fue inaugurado hace más de 2000 años y comienza a la altura de tus pies… ¿Y por que construimos templos y otras cosas? Sencillo porque mientras aquí estamos y luego otros, ese es el lugar donde podemos encontrarnos con Dios con mayor tranquilidad, no importa que tan suntuoso sea, solo basta que este Él y sea un lugar de paz y tranquilidad donde lograr el recogimiento que la oración requiere y también que este un sacerdote (hombre dedicado a Dios) que pueda darte los sacramentos de la Reconciliación y la Eucaristía).

Muchas gracias como siempre a Quiero Ver y Fano por el material!

Anuncios

Una respuesta a “¿Sabes cuando se acaba el mundo?

  1. les pido que oren por la restauracion de mi matrimonio, dios con fio en ti. tengo 10 años de casado y Amo y quiero a mi espoza(zuleima) y tambien a mis dos hijos, esta crisi me a enseñado a crecer y madurar espiritualmente y saber que dios es grande y poderoso. tengo fe de mi dios nos va unir para llevar la palabra del señor a todos a quellos matrimonio que estan en crisis y apartados de dios. que dios nos bendiga.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s