Muchas formas un solo mensaje ¿te sumas?

msjHan pasado más de 2000 años desde que Jesús dijo a los Apóstoles “Vayan por todo el mundo y anuncien la Buena Nueva a toda la creación” (Hechos 16, 15)

En aquella época los Apóstoles salieron en todas direcciones y propagaron la Novedad primero boca a boca, luego por Cartas y Escritos que han llegado a nuestros días. Luego llegó la imprenta y la Buena Noticia fue impresa y todavía hoy, la Biblia es el libro más impreso en la historia del hombre.

Con la imprenta fueron muchos los que se animaron a propagar la noticia imprimiendo textos. En el siglo pasado Guillermo Marconi inventó la radio y la palabra volvió a tomar protagonismo por sobre la letra al ser transmitida por ondas a todos los rincones del planeta y fue el entonces Pio XI quien inauguró un 13 de febrero Radio Vaticana con la de la Sagrada Escritura: “Escucha, cielo, y hablaré, oiga la tierra las palabras de mi boca”

Pero ningún medio es descartado, siempre se ha sumado un nuevo camino, así llegó también la televisión y en nuestros días Internet y las Redes Sociales han inundado y penetrado los rincones más apartados del planeta llegando a millones de personas que aún hoy permanecen en el desconocimiento de la noticia más grande que la historia del hombre tenga jamás.

DIOS se hizo Hombre, entró en el tiempo y en nuestra historia, vivió la fragilidad de ser bebe y niño, caminó con nosotros y dio su vida para que podamos conocerlo y saber cuanto nos AMA. Porque ya nada es igual desde aquel momento en que pagó nuestras faltas y nos reconcilió para siempre sin importar lo que hagamos y con solo querer estar a su lado.

¿Te animas a sumar tu voz, tu escritura, tu imagen, tu perfil… para que este mensaje siga siendo propagado a quien aún no lo pudo escuchar o creer?

¡Feliz Cumpleaños Radio Vaticano!

En Facebook https://www.facebook.com/RadioVaticanaEspanol

En Twitter @PCCS_VA

En la Web: www.radiovaticana.va

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s