Aparición de la Virgen Hoy 25/02/2014

407573_354263844597827_627528323_nComo todos los 25 de mes, nuestra Madre ha dejado un mensaje para todos sus hijos:

Mensaje, 25. febrero 2014
Queridos hijos! Ven, oyen y sienten que en los corazones de mucha gente no está Dios: no lo quieren, porque están lejos de la oración y no tienen paz. Ustedes, hijitos, oren, vivan los mandamientos de Dios. Ustedes sean oración, ustedes que desde el principio mismo han dicho “sí” a mi llamado. Testimonien a Dios y mi presencia, y no olviden, hijitos, Yo estoy con ustedes y los amo. Día a día los presento a todos a mi Hijo Jesús. Gracias por haber respondido a mi llamado.”

Publicado por el Centro Oficial de noticias de Medjugorje en: http://www.medjugorje.hr/es/

Si te interesó este artículo tal vez te interese:

Los 10 secretos que la Virgen dió a Mirjana

Recomendaciones para obtener un Milagro

Mensaje del 25 de enero de 2014

 

Responder

