Si supieras que Dios también llora…

¿Por qué existe la muerte? ¿Por qué la vida no es más dichosa, más larga, más segura, más vida? ¿Por que tantos niños sufren? ¿Por que …

Son preguntas, a veces sin respuesta, que todos llevamos dentro. Es común escuchar cosas como: …vos que crees en Dios… ¿como explicas que tantos tengan este sufrimiento…? y cosas semejantes. Creer en Dios, Creer en Jesús no te hace sabedor de todas las verdades o experto en… PERO, SI te hace sabedor de que tenemos un 4-de-abril-de-2014-colorDios que se hizo tan humano que llegó a llorar por nuestros dolores junto a nosotros y en ese hacerse hombre nos Devolvió la alegría de la verdadera Vida. Solo aquel que se ha acercado lo suficiente a Dios como para ser su amigo puede sentir esa VIDA más allá de cualquier dolor y sufrimiento. Quien realmente quiera saberlo antes de preguntarlo o criticarlo debería animarse a probar la verdadera Amistad y cercanía que Dios ofrece en la Reconciliación y en la Eucaristía.

Pero seamos más claros, la muerte NO solo sucede una vez, hay muchos muertos en vida, y esos son los muertos que le duelen a Dios, por que además son Muertos causados por la indiferencia, por el egoísmo y por tantos pecados propios y ajenos. Esos muertos pueden resucitar Hoy mismo si ayudamos un poco a Dios.

¡Muchas gracias a Quiero Ver y Odres Nuevos por el material!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s