7 breves puntos sobre mi postura religiosa

A veces alguien puede confundir mi postura religiosa, he escuchado muchas veces cosas sobre las personas que pertenecen a una religión (cualquiera sea ella) y que me llevan a pensar que no sería mala idea aclarar algunas cosas:

-Soy Cristiano porque estoy Enamorado de Cristo.
-Pertenezco a la Iglesia Católica Apostólica Romana porque ella es la Esposa y el Cuerpo de Cristo, su fundador.
-Voy a Misa porque es la Fiesta más importante de la semana para mi vida.
-Amo a la Virgen María porque ella es la Madre de Cristo.
-Creo que la Biblia es Palabra viva y escrita por Dios porque lo he comprobado personalmente
-Hablo de Dios porque estoy enamorado, ni quiero ni trato de convencer a nadie de nada
-Ser cristiano no me hace perfecto.

Sin duda cada punto da para mucho, pero eso vendrá en entradas posteriores, Si Dios quiere…

Una respuesta a “7 breves puntos sobre mi postura religiosa

  1. Pingback: ¿Para vos quien es? | Compartiendo·

Responder

