La Fiesta más grande de la historia ¿te la vas a perder?

Por estos días es muy común ver autos con calcos que dicen: “Yo estuve en la fiesta de 15 de…”, “Yo fui al casamiento de..”. También aparecen publicidades de fiestas electrónicas que duran varios días, Mega eventos que aprovechan feriados o tiempos de vacaciones para juntar miles de personas a celebrar.

Pero hay una única Fiesta que comenzó hace ya más de 2000 años y aún no se ha detenido, es más no se detendrá hasta el fin de los tiempos, como lo anunció su creador. Yo participo ¿y vos?

Él les dijo: “…yo tenía gran deseo de comer esta Pascua con ustedes…” (san Lucas 22, 15) y así preparó la gran celebración en la que se dio Él mismo para que Todos pudiéramos comerlo. Pero no todos lo entendieron, y algunos se confabularon para matarlo y otros aceptaron traicionarlo (san Lucas 22, 4-6) pero así y todo la Fiesta se concretó y no se detiene más ya que Él salió a buscar a todos aquellos que desean participar de la Fiesta.

No te pierdas la oportunidad de participar, es la Gran Fiesta del Amor, es la Gran Fiesta que el Creador del Mundo decidió preparar para todos aquellos que lo AMAN

Por cierto, no te olvides vestir apropiadamente. ¿no sabes como es? Sencillo solo debes pasar a charlar con los representantes de dueño de la Fiesta y ellos te limpiaran de todo lo que no está permitido cargar para que la Fiesta sea “LA FIESTA”

¡¡Buen Fin de semana y Gracias a Quiero Ver por el material!!

Responder

