Creemos en un Dios de Vivos, la muerte ya está Vencida

Cuando un día cada uno de los que estamos aquí tenemos que pasar por el camino de la muerte, NO desaparecemos, NO nos desvanecemos y pasamos a formar parte de la nada. Todos los bautizados y creyentes en Jesús, sabemos que estamos en esta vida participando de la Iglesia Peregrina que camina hacia la Casa del Padre y cuando nos toque dar ese paso inevitable que todos daremos para llegar a esa Tierra Prometida donde hay leche, miel y pura alegría, tal vez antes, algunos debamos pasar por una etapa de limpieza, nadie quiere llegar junto al ser que AMA todo sucio y mal oliente, entonces nos en listaremos en las filas de la Iglesia Purgante y gracias a la ayuda de las otras dos partes de la Iglesia podremos salir y llegar a la Iglesia Triunfante, para disfrutar de la GLORIA.

Te invito hoy en especial y todos los días elevar una oración por quienes ya partieron para que si están necesitados de esa oración les llegue como auxilio y no te preocupes si ellos ya no la necesitan y la haces igual, esa oración nunca se pierde, Dios sabrá aplicarla a aquella alma olvidada por otros y que seguro está necesitada de oración. Por supuesto no te olvides que la oración máxima del cristiano es la Santa Misa, entonces ¡¡¡Cuantas más gracias reciben aquellas almas por las que se reza una o más Misas!!!

No lamentes la partida de un ser querido, ellos siguen junto a vos, Jesús derrotó a la muerte de una vez y para siempre, todos los que formamos su familia -la Iglesia- gozamos de VIDA ETERNA junto a Él. Por lo tanto un día volveremos a encontrarnos y ya nada ni nadie podrá separarnos.

Lectura del santo evangelio según san Juan 14, 1-6

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:

-«Que no tiemble vuestro corazón; creed en Dios y creed también en mí. En la casa de mi Padre hay muchas estancias; si no fuera así; ¿os habría dicho que voy a prepararos sitio? Cuando vaya y os prepare sitio, volveré y os llevaré conmigo, para que donde estoy yo, estéis también vosotros. Y adonde yo voy, ya sabéis el camino.»

Tomás le dice:

-«Señor, no sabemos adónde vas, ¿cómo podemos saber el camino?»

Jesús le responde:

-«Yo soy el camino, y la verdad, y la vida. Nadie va al Padre, sino por mí.»

Palabra del Señor

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s