¡A cubrir baches y alisar montañas!

¿Como estubo tu semana?
Debo admitir que la mía no estubo tan bien como quería (…ya veran la cuna…) la primer semana me tomó algo desprevenido y “mal ocupado”, resultado… el espacio está mal preparado. Pero… Dios ya me conoce y por esa misma razón puso tiempo suficiente para que reaccione y haga mejor las cosas.
Esta semana mandó un nuevo mensajero con un mensaje bien claro, esos abismos y esas montañas que ponen distancia con las personas (… y por lo tanto con Él) tengo que repararlas rellenar unas y alisar las otras.
¡Vamos tenemos 6 días más para trabajar y lograr que la cuna de Jesús este realmente cómoda!
2adv-bcolor¿Recordas como era la propuesta?

Por cada buena acción, sacrificio, oración, ofrenda al Señor; es decir, por cada acto de Amor a Dios hecho a uno de los suyos, estaremos poniendo una hebra de heno en su cuna y por lo tanto haciéndola más cómoda.

Esta es nuestra cuna con el trabajo de la semana

DSCN7689 Te dejo además algunas propuestas para que esta semana este más llena de Navidad y eso te ayude a trabajarla.

Una de las cosas que solemos hacer en casa en estos días es escuchar música navideña y hay dos CD en especial que giran a diario.

El primero es el CD con las canciones cantadas por san Juan Pablo II, no son solo canciones son toda una catequesis cada una de ellas, podes encontrarlo haciendo clic aquí: ROSARIO ELECTRÓNICO DE JUAN PABLO II de Samec Elettronica

El segundo es un CD creado por dos niñas que también no solo incluyen canciones, sino toda una catequesis, que en este caso incluye historias de la Navidad en todo el mundo y preguntas de chicos sobre la Navidad que vienen bien a los grandes. Este Cd podes encontrarlo en: A ti niño

Lectura del santo evangelio según san Marcos 1, 1-8

Comienza el Evangelio de Jesucristo, Hijo de Dios.

Está escrito en el profeta Isaías: «Yo envío mi mensajero delante de ti para que te prepare el camino. Una voz grita en el desierto: “Preparad el camino del Señor, allanad sus senderos.”» Juan bautizaba en el desierto; predicaba que se convirtieran y se bautizaran, para que se les perdonasen los pecados. Acudía la gente de Judea y de Jerusalén, confesaban sus pecados, y él los bautizaba en el jordán.

Juan iba vestido de piel de camello, con una correa de cuero a la cintura, y se alimentaba de saltamontes y miel silvestre. Y proclamaba:

–«Detrás de mí viene el que puede más que yo, y yo no merezco agacharme para desatarle las sandalias.

Yo os he bautizado con agua, pero él os bautizará con Espíritu Santo.»

Palabra del Señor

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s