Festejar la Navidad

Justo enfrente de casa hay un salón de fiestas donde solemos festejar el Cumple de Guada cada año. El tema es que ella cada vez que salimos a la calle y ve el salón abierto y gente festejando, quiere cruzarse y entrar. Claro, con sus tres años no entiende que no todas las fiestas son para uno o cualquiera puede entrar.
De la misma forma, hay mucha gente que por estos días se apresta a festejar un cumpleaños de alguien a quien desconoce.
Todo esto me trae a la memoria una película De Boda En Boda [DVD] en ella los protagonistas (O.Wilson y V. Vaughn) entran sin invitación a las bodas con el único fin de llevar chicas a la cama, nunca conocen a los invitados ni a los festejados, sin embargo se las arreglan para pasar como invitados.
Muchas veces estamos en la iglesia, o hemos estado en ella y al llegar estas fiestas participamos del “festejo navideño” pero se nos olvida o ni nos interesa quien es el festejado, nos basta con la fiesta y la alegría. Tal vez preparamos todo para Papa Noel, el arbolito y tantas otras cosas (Todos Signos válidos que nos recuerdan esta fiesta como las flores la primavera o la caida de las hojas el otoño), pero ¿Estamos de verdad en la fiesta?
NAVIDAD es JESÚSDSCN7790
No importa que hiciste hasta este momento, te invito a acercarte a la Iglesia más cercana (esa es la casa del festejado) podes charlar un momento con Él, seguro te está esperando con ansias, después el 24 podes pasar a festejar su cumpleaños. Puedo asegurarte que esta Navidad va a ser muy diferente para vos.
¡Que lo disfrutes!

PD: Si te parece después nos contas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s