Te deseo que el 2015 sea el Año que siempre quieras recordar

Han pasado 365 días desde la última vez que desee ¡Feliz Año nuevo!, pero han pasado varias decenas de 365 días desde que comencé a decirlo por primera vez en la vida. Y en todas esas decenas que pasaron muchos de esos paquetes de días que llamamos año son de esos que siempre quiero recordar. Tanto así que de muchos de ellos te cuento parte en mi otro espacio La Barra de los 80 (¿no lo visitaste? Si tenes ganas de leer pequeñas historias con el formato crea tu propia historia, mirando videos del 80 y algunas cosas más, te invito). Pero como decía, todos pasamos por años que no queremos dejar ir, entonces, mi mayor deseo, es que este 2015 que está a horas de llegar aquí, que está llegando en otros países y que ya llegó en algunos lugares, cuando este pronto a recorrer las últimas horas de ese ramo de 365 días, te encuentre con el corazón latiendo lleno de felicidad y diciendo ¡Quedate en mi mente y en mi corazón para siempre 2015!

¡¡¡FELICIDADES Y BENDICIONES PARA ESTE 2015!!!

Responder

