¿Que harías si tuvieras los Poderes de Dios? TodoPoderoso

Hace un tiempo comencé a ver películas no tan conocidas o que ya pasaron un poco al olvido pero que sin embargo además de ser buenas películas se trata de películas con valores.
Hoy quiero recomendar una por demás de vista por muchos, incluso en este caso voy a hablar de lo que suele llamarse “la secuela”, es decir, la segunda parte, que a mi entender es mucho mejor que la primera, de la que también comentaré algo en otra entrada.todopoderoso2_5

La pregunta más de uno se la ha hecho alguna vez, o incluso a dicho: “…si fuera dios…” je…

FICHA TECNICA
Nombre: TodoPoderoso 2 (así la conocemos por aquí) su nombre real es Eva Almighty (El 2 no aparece y no es casual)
Duración: 95 minutos
Idioma: Ingles / Español y varios idiomas más
Protagonistas: Steve Carrel (El Super Agente 86 y otras) / Morgan Freeman (Seven y otras) / Lauren Graham (El Pacificador y otras)
Dirigida: Tom Shadyac (Ace Ventura, Patch Adams, y más)
Género: Comedia
Temas clave: Oración, Obediencia, Familia, Matrimonio, Sociedad, podría seguir, pero me quedo aquí

La película comienza cuando Evan Baxter inicia sus tareas como nuevo congresista de Estados Unidos; (es bueno recordar aquí que Evan en la primera parte es el compañero de trabajo del protagonista y su principal competidor). Tiene en esta nueva historia una hermosa familia compuesta por su esposa y tres hijos varones. Se trata de una típica familia americana, se mudan y como todo nuevo inicio, cada uno hace un pedido (oración), en el caso de Evan, se toma muy en serio su promesa de campaña (“Cambiemos el mundo”). Por la mañana el despertador sonará a las 6:14 y todo comenzará a cambiar, sobre todo para Evan que recibe paquetes inesperados, seguidores “no tradicionales”, cambio de aspecto y hasta la aparición de Dios en persona para hablar con él. Es que Dios cuando te necesita para una tarea será tan insistente como sea necesario para que lo tomes en cuenta, máxime pensando que tú mismo pediste la tarea…
Pero claro, en medio también está su familia que primero lo toma a la broma, luego se enojan y cuando descubren el verdadero valor de las cosas también deberán tomar sus propias decisiones. El resto de la sociedad que vive en torno a ellos también se ve afectado por las actividades y sucesos en la vida de este congresista y deberá tomar también sus propias opciones de vida.
Realmente una película a la que no le falta nada y tiene mucho para enseñar si se la mira con detenimiento y algo más que como una simplemente una distracción.
No te la quiero contar, pero NO DEJES DE VERLA más de una vez para poder disfrutarla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s