Camino en la montaña – Día 6 (La Oración)

El tema de la oración da para escribir, charlar y reflexionar casi indefinidamente. Encontraremos personas que repiten hasta el cansancio que no s debe repetir frases hechas (basados en los Evangelio), muchos de ellos sin embargo toman una Gran oración del mismo Evangelio y la repiten… También están aquellos que dicen: “…yo no voy a misa (o a la Iglesia, o…) pero rezo en mi casa, ellos también podrían encontrar refugio en los Evangelios si quisieran defender su postura.

Pero hoy no me interesan esas y otras posturas, de las que ya he reflexionado antes. Hoy me interesa una mucho más general para muchos. Dios ¿realmente me escucha? y para seguir reflexionando te dejo al Mago Fray Chiken que nos va a explicar algunas cosas con sus trucos de magia:

Si después de esto te dieron ganas de orar ¿Que estas esperando para correr a tu cuarto o a la parroquia más cercana? ¡Ya cierra todo, deja todo y ponte a rezar!!!

Tal vez te gusto la idea del Mago Fray Chiken y quieras salir por las calles a hacer algo similar, en ese caso te recomiendo un kit para Mago Juegos de hacer Magia

Responder

