Recordando a quienes ya no están

cartaHasta que no se vive la muerte de un hijo no se puede ni siquiera imaginar la profundidad e intensidad de ese dolor. Parece que la propia vida se acaba, que todo se termina, sólo deseaba morirme…
Así comienza el testimonio de una persona que me marcó de muchas formas. ¿Se acuerdan de Victor Sueiro y su programa que hablaba del cielo? Este fue uno de los testimonios que mostró, y que continúa diciendo más adelante: “Decile a mamá que estoy muy bien. Que no llore. Que ahora no entiende, pero más adelante va a entender”…
Alfredo le escribe una carta desde el Cielo a su madre y dice así:

Carta de Alfredo
Si te pudiera contar como se vive el tiempo acá. Antes, cuando vivía en la vida terrena siempre había un momento para esperar, un viaje, una fiesta, un día por el que cada uno espera. Acá no es necesario esperar, esos días están en el momento. Dios nos hace tan limitados al principio para después mostrarnos lo que es ser libres realmente.
Ahora, no puedo creer haber visto el mundo por dos agujeritos tan chiquitos como son los ojos. Acá podés mirar todo sin límites y no es como allá que al mirar te encontrás con cosas tristes, acá mirás y es todo un placer. Nunca vi nada en La Tierra tan lindo como esto. Yo puedo ver, no solo este paraíso sino a cada uno de ustedes, en el mismo momento, puedo verlos aunque estén en lugares diferentes.
También quería contarte que tengo un jardín, ¡tan lindo!……..y que cuando pase este tiempo que están viviendo y estén acá en Dios y conmigo vamos a poder recorrerlo juntos, te voy a mostrar cada flor que tengo, las tengo gracias a los actos de amor de la gente que quiero, cada vez que hacen un acto bueno de amor florece una flor y yo se cual es de cada uno y las riego, las cuido y las vigilo para que siempre estén ahí y no desaparezcan. Ya vas a entender cuando estemos juntos y podamos abrazarnos como sé que tanto soñás.
NO TE GUARDES TODO ESTO.
Tenés tanta Fe cuando te hablo, que se me hace más fácil, hacé de cuenta que te llamé por teléfono, por el teléfono del alma. Y si alguien cree que todo esto es ridículo, no importa…..es tan corto ese tiempo que enseguida van a descubrir la verdad.
Ahora que conozco la vida de Jesús, no hagas como Santo Tomás. Los ojos y el ver, no te confirman nada, SOLO EL ALMA LO HACE.
Alfredo Correas

Creo que este es el mejor testimonio que puedo publicar hoy, celebración de Todos los difuntos para recordar a todos aquellos seres queridos que “¿ya no están?” con nosotros.

Te pido Señor por todos aquellos que se han ido a tu presencia, sin importar las condiciones en que se fueron, si aún no han llegado al Cielo, que pronto puedan hacerlo y mientras tanto, acercales hoy una luz de esperanza y la fuerza para seguir purificando aquello que deben purificar para estar junto a Tí para siempre y a todos aquellos que estamos caminando en esta otra parte del mundo danos la fuerza de saber que un día volveremos a encotrarnos todos en Tu Reino donde la Alegría ya no tendrá fin.

Si te interesa leer más sobre este testimonio, podes leer en: http://www.reinadelcielo.org/carta-desde-el-cielo-testimonio-de-un-lector/
Si te interesa saber más sobre personas que volvieron de la muerte, podes leer en:
https://jorgeomunoz.wordpress.com/2015/09/02/nadie-volvio-de-la-muerte-para-contar-como-es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s