Mi esposa se enamoró de otro hombre

Después de 11 años de novios y varios de casados si alguien me hubiese dicho que mi esposa se iba a enamorar de otro hombre, jamás lo hubiese creído y hasta lo hubiese tomado a la broma. Aún recuerdo la broma del padre Alán SDB (Si ustedes algún día se separan es para matarlos!!!). Pero bueno, eso pasó…

Si, ya sé, muchos de los que nos conocen estarán pensando que no puede ser. ¿Gabriela??-dirán- ¡Imposible!

Si, yo también lo pensé, y si escribo esto es porque ya confirme la verdad y me animo a contarlo aquí, a horas de la muerte del sacerdote que nos casara -el padre Miguel Zaieg- y mucho tiempo después de estar viviendolo. ¡No puedo más!

Tal vez alguien recuerde que hace unos días escribí los Tips para el Amor

Al principio me costó un poco entenderlo y superarlo, no era solo cosa de celos, ni amor propio; era sorpresa, era un interrogante digno de una novela de intriga ¡¿Por que ahora?!

Desde que él llegó, en la heladera y la alacena no falta lo necesario, alguien podría conformarse con eso, pero a mí ¡No!

Es cierto…, me costó un poco darme cuenta por que las demostraciones de Amor de ella hacia mí, no cambiaron, incluso me atrevería a decir más. Se acrecentaron un poco. Alguien diría ¿entonces que te molesta?. Otro diría que es la forma de disimular…

Lo cierto es que un buen día me cansé de todo esto, la senté y la enfrenté con todo esto que venía cargando sin saber que hacer. ¿Cual fue el resultado?…

Su primera reacción fue negarlo. -¡Estas loco! ¡¡Que bicho te picó!!

Seguimos charlando y ella cedió y me contó…

Poco después…

¡Yo también me enamoré de él! Ahora formamos un trío, si, suena un poco raro, pero es la verdad, nos levantamos juntos, estamos juntos todo el día y nos acostamos juntos compartiendo hasta la misma cama.

Es que pasaron muchos años hasta que nos cayó la ficha, primero a ella, después a mí. El día que nos casamos, ese día él estaba allí y no solo aceptó que nos casáramos, también nos unió mediante el Espíritu Santo y desde ese momento fuimos tres Ella, Yo y Dios. Y al asumirlo así, te puedo asegurar que se llenó más de AMOR nuestro corazón el uno por el otro, también sucedieron otras tantas cosas como las que te estaba enumerando.

¡Y doy GRACIAS a DIOS cada día por que Mi Esposa se enamoró del ÉL!!!

¡Que Dios te bendiga con una esposa, con un esposo que lo Amen más a él que a vos!

engaño

2 Respuestas a “Mi esposa se enamoró de otro hombre

  1. Ese es el principal pilar de un matrimonio sólido y como dice la Biblia: “Alguien que está solo, puede ser atacado y vencido, pero si son dos, se ponen de espalda con espalda y vencen; mejor todavía si son tres, porque una cuerda triple no se corta fácilmente.” Eclesiastés 4:12

    Le gusta a 1 persona

Responder

