¿Te sentís perdido? ¿sin alegría?

El Mensaje de María en Medjugorje hoy quiere decirte e invitarte a:

“Queridos hijos! Los miro y los veo perdidos, y no tienen oración ni alegría en el corazón. Hijitos, regresen a la oración y pongan a Dios en el primer lugar y no al hombre. No pierdan la esperanza que les traigo. Hijitos, que este tiempo sea para ustedes, buscar cada día más a Dios en el silencio de su corazón y oren, oren, oren hasta que la oración se convierta en alegría para ustedes. Gracias por haber respondido a mi llamado.”

25jul16Publicado por el Centro Oficial de Medjugorje: http://www.medjugorje.hr/es/

Es bueno recordar lo dicho por el Vaticano sobre las apariciones a esta fecha:
La Congregación para la Doctrina de la Fe, mediante una orden firmada por el cardenal Gerhard Ludwig Müller, ha prohibido al párroco fray Marinko Sakota y a los seis supuestos videntes, que afirman haber estado viendo a la “Gospa” (señora, en esloveno) durante 34 años, la difusión de los “mensajes” dentro de la parroquia de Medjugorje.

 

Por supuesto, no se trata de poner en duda la fe de quien cree o no en los mensajes, jamás la Virgen apareció, ni aparecerá para modificar ni una coma de lo dicho en la Biblia por Dios. Pero quien sigue estos mensajes podrá notar que todo en ellos como en aquel lugar invita a la Oración con Dios y a acercarse a los Sacramentos, por dicha razón, quien quiera saguirlos en ese sentido, nunca podrá equivocarse y una vez más, ANTE LA DUDA, CONSULTE SU EVANGELIO CATÓLICO Y A SU PARROCO MÁS CERCANO, ALLÍ TAMBIÉN ESTÁN DIOS Y MARÍA ESPERÁNDOLO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s