Recuerdos…

dscn7884

El techo que se ve en la foto corresponde al tobogán gigante del Cerro del Zapato en Capilla del Monte. Hace poquito pude pasar por allí y tomar esta foto.

Mirar el lugar y tomar esta foto me trajo a la memoria como si lo estuviera viviendo algo que solía contarme mi abuela.

Antes de cumplir los dos años de edad (mas o menos) y cuando recién había nacido mi hermano, ella y mi abuelo se animaron a llevarme de viaje a Córdoba (mi papá y mi mamá se quedaron solos con él en casa… ¡que celos! jajaja…) Mientras estaban en Córdoba un día hicieron una excursión hasta este lugar y ella no quería subir al tobogán porque era muy alto y no se animaba a la escalera, en eso apareció una señora que mientras la charlaba y le decía que no era difícil le hizo subir y antes que pudiera darse cuenta se estaba tirando conmigo en brazos…

Este y un lorito Pepito que pedía la papa, son de esos recuerdos que me quedaron grabados de tantas veces que me lo contó mientras compartimos unos mates cargados de azúcar.

Los abuelos, sus recuerdos y los momentos compartidos son cosas que todos deberían tener.

Responder

