¿Cual es tu historia?

Muchas veces una verdadera conversión, viene de la mano de un fuerte sacudón en la vida. Muchas veces deja huellas e historias para contar, no siempre la conversión es sencilla (siempre implica resignar algo, apartarse de algo que uno no quiere dejar, y eso no es fácil).

Tal vez nunca te detuviste a pensarlo ¿que pasó en tu vida hasta ahora que puedas decir, aquí Dios me tocó, me llamó, me dijo basta…?

Yo ya he contado parte de mi historia en diferentes post: Tenga cuidado (es una parte en forma de cuento) Regalos de la vida (recuerdos varios)

Pero, ¿que harías si te pasara algo como esto?

Te invito a conocer más visitando y siguiendo a: Guardianes de la FE

En facebook: https://www.facebook.com/proyectoguardianesdelafe/

En Twitter: @GuardianesFe

En Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC0W-2YZX9U1CIxzeAc3ODLg

GuardianesdelaFe2

Responder

